Presentación

«La Facultad de Derecho tiene la enorme satisfacción de ser parte de la comuna iniciadora de la UNSA; nuestro trasfondo histórico, desde el 11 de noviembre de 1828, nos conmueve en orgullo y responsabilidad de ser permanentes en innovaciones y apoyo al crecimiento del país.

Nuestra práctica cotidiana se basa en el análisis de la normatividad para su adecuada aplicación a la realidad formando hombres de derecho y abogados que tengan presente la aplicación de los principios democráticos y de respeto a la dignidad de las personas que busquen defensa proba. La instrucción a nuestros estudiantes abastece una propuesta de solución de conflictos evitando el interés y bienestar personal, motivando un valimiento axiológico en su desenvolvimiento.

El cumplimento de nuestros objetivos es concordante con los principios de honradez, probidad, equidad, veracidad y transparencia, tanto al interior de la comunidad universitaria como hacia los grupos de interés que se hallan, mediando un proceso de desarrollo y crecimiento en el aporte de contenido científico jurídico como de académicos que efectúan valores democráticos y respeto a la pluriculturalidad a nuestras culturas ancestrales teniendo como misión la internacionalización de nuestra Facultad y el fomento de la rica historia jurídica del pueblo arequipeño.» (Dr. Herrera)

 

 

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Principal Derecho 1º Piso

TELÉFONO
--

Web Site
https://fde.unsa.edu.pe/

E-mail
fderecho_mesadepartes@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017