Conferencia Taller

Publicado por: Facultad de Derecho

Procedimientos ante la Secretaria para solicitudes sobre cumplimiento ambiental en el Perú

-Reciban un cordial saludo de parte del CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO – UNSA
-Mediante la presente, nos complace extender la invitación a la conferencia que será presentada por la Dra. Martha Inés Aldama Durán, Directora Ejecutiva de la Secretaría de Solicitudes de Asuntos de Cumplimiento Ambiental CONVENIO TLC PERÚ-EUA , quien viene invitada desde Washington EUA por el CONSULTORIO JURÍDICO EN COORDINACIÓN CON VICERECTORADO ACADÉMICO Y FACULTAD DE DERECHO DE LA UNSA.
-El evento tendrá lugar este 22 de septiembre, a las 11:00 am en la Sala Mariano Melgar, calle San Agustín 108 – Cercado.
-Esperamos contar con su presencia.

RESEÑA

Martha Inés Aldana Durán es abogada (Universidad de Lima), con maestría en derecho ambiental (LLM) de la American University (Washington D.C.). Ha trabajado en temas de derecho ambiental en el Congreso de la República, la DIGESA, el CONAM, el MINAM, el OSINERGMIN, el OEFA (donde fue Directora de Fiscalización y Coordinadora de Proyectos Normativos), el SENACE, (donde fue Directora de Gestión Estratégica), y el MINEM (donde fue Directora General de Asuntos Ambientales Energéticos y Directora General de Asuntos Ambientales de Hidrocarburos).  Es autora de diversas publicaciones en materia de derecho ambiental y catedrática en cursos sobre la materia en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Actualmente, es Directora Ejecutiva de la Secretaría para la atención de Solicitudes sobre Asuntos de Cumplimiento Ambiental del Tratado de Libre Comercio Perú-USA.

Av. Venezuela s/n - Pab. Principal Derecho 1º Piso

TELÉFONO