Grupos de Interes

Entrevista al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa (Ver aquí)

– Entrevista al Dr. Cesar Augusto de la Cuba Chirinos – Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa , referente al desempeño a los Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustin.

 

Entrevista al Fiscal Superior Coordinador 5ta Fiscalia Superior Penal. (Ver aquí)

– Entrevista al Dr. Antonio Alberto Chacón Rosselló – Fiscal Superior Coordinador 5ta Fiscalia Superior Penal , referente al desempeño de los Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustin.

 

 

 

Entrevista al Jefe Zona Registral N° XII-Sede Arequipa (Ver aquí)

– Entrevista al Dr. Jose Luis Quicalte Tirado – Jefe Zona Registral N° XII-Sede Arequipa , referente al desempeño a los Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustin.

 

 

 

Entrevista al Jefe de Recursos Humanos-Gobierno Regional de Arequipa (Ver aquí)

– Entrevista al Dr. Luis Esteban Paul Hidalgo Ortiz – Jefe de Recursos Humanos-Gobierno Regional de Arequipa, referente al desempeño de los Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustin.

 

 

 

Entrevista al Gerente Municipal de la Municipalidad de Arequipa (Ver aquí)

– Entrevista al Dr. Jose Augusto Arce Paredes – Gerente Municipal de la Municipalidad de Arequipa, referente al desempeño de los Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustin.

 

 

 

Entrevista al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter (Ver aquí)

– Entrevista al Abog. Christian Arce Machaca – Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, referente al desempeño de los Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustin.

 

 

 

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Principal Derecho 1º Piso

TELÉFONO
--

Web Site
https://fde.unsa.edu.pe/

E-mail
fderecho_mesadepartes@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017